Don Omar feat. Lucenzo “Danza kuduro”

En (En español) por Jordi el 11-05-2011

 

Si todavía tenías dudas sobre si queda mucho para el verano, la playa, el chiringuito y la discoteca al aire libre, vete haciendo a la idea de que en nada y menos está aquí. Qué necesitas para mentalizarte del todo, ¿la canción del verano? Pues venga va, por ser tú.

 

Lo cierto es que no sé si lo será o no, pero este tema de Don Omar tiene todo lo necesario para que suene sin parar este verano en cada rincón de país los fines de semana de julio y agosto. Se pega en seguida y el ritmo me hace contar las horas para reinventar el verano una vez más con mi gente.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Don Omar feat. Lucenzo “Danza kuduro””


  1. Anda… pero si esta la he bailado yo el fin de semana pasado 😀 jajajaja Muy sugerente el vídeo. No me extrañaría nada que fuera canción del verano….


  2. Ah sí?? Pues yo también! Jajajajaja. Entonces no voy desencaminado a que huele a hit omnipresente del verano 2011 😛


  3. Huele muuucho a verano xD Y mola, me sobran las partes en español, extrañamente, por lo demás me gusta mucho.

    Por cierto, lo de “reinventar el verano una vez más” te ha quedado muy poético, hay que ver cómo inspiran el buen tiempo y las playas llenas xD


  4. Pues el tema fue lanzado realmente en verano de 2010 pero simplemente no llegó aquí :S Lo dicho, id preparando las caderas porque me da que esto va a ser himno de chiringuito 😀

    ¿Poético? No sé, si nos vieras seguro que lo entenderías xD

Deja un comentario