¿Dónde demonios está Matt? 2012

En (Mundo) por Jordi el 25-06-2012

 

A pesar de que el nombre del post pueda parecer raruno, es que no he querido cambiar el nombre del vídeo del autor, Matt Harding. ¿Que quién es el señor Harding? Pues es un chico de 35 años de Connecticut que comenzó su etapa profesional como diseñador de videojuegos pero que pronto se dio cuenta de que quería hacer otra cosa con su vida: viajar.

 

Esto suena muy soñador, o etéreo si me permitís la expresión, pero a raíz de esas ganas de conocer mundo Matt tuvo la idea de hacer vídeos en los que saliese bailando tanto él como otra gente de todas las partes del mundo que visitase. Ha publicado ya varios vídeos, y hoy os quiero mostrar el último que ha hecho, el de este año 2012, en el que veréis que visita un montón de ciudades y países (¡sale Sevilla y Barcelona!) y hace bailar a muchísima gente. Buen rollo 100% para un lunes, que siempre hace buena falta.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “¿Dónde demonios está Matt? 2012”


  1. Por fin subió un nuevo video, siii!!! Me encanta este tio, es magnifico!!!


  2. Es que imagínate el tiempo que debe llevarle tener material suficiente para hacer un vídeo así! 😛

    La verdad es que es un curro impresionante, además, da gusto ver a alguien que saca sonrisas por todo el mundo y encima con algo tan sencillo como bailar 🙂

Deja un comentario