El club de la comedia #10

En (Club comedia) por Jordi el 24-03-2011

 

Ya sea un jueves más o lo vayas a convertir en juernes saliendo a quemar la noche (con las correspondientes gafas de sol y ojeras mañana), aquí venimos a ponerte una sonrisa en la cara, porque nos encanta hacerlo, la verdad. Que la vida son dos días y si no nos reímos nadie va a hacerlo por nosotros.

 

Hoy traemos la décima entrega ya de esta nueva temporada de El Club De La Comedia. En esta emisión #10 tenemos los siguientes monólogos: Ernesto Sevilla en “Qué infancia más dura…”, José Luis Gil en “Todos los taxistas se empeñan en hablar sobre fútbol”, Luis Piedrahita en “Dale todo, gira, gira, endereza” y Toni Acosta en “Las películas de amor son igual de mentira que las de acción”.

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “El club de la comedia #10”


  1. Jajajaja, me ha encantado Ernesto xDD

    Es la primera vez que veo a Jose Luís Gil en El club de la comedia, ha tenido puntos buenos y sobretodo, un registro distinto.

    Ehm…alguien más ha sacado la lengua? xDD

    No me ha gustado Toni Acosta, no sé bien por qué pero no me ha hecho apenas gracia :S

    (Ehm…Hace un tiempo que desde Firefox no veo los vídeos de esta sección…alguna explicación?)


  2. Que yo recuerde, José Luis no había estado en el club de la comedia. Lo que le faltaba con la agenda que tiene!!

    Lo de los vídeos en Firefox, tienes razón, no me había dado cuenta. Y veo que en Chrome tampoco. Debe ser por el tipo de reproductor flash que usa la web de La Sexta. Si los subieran a YouTube sería mejor, pero como usan su propio server de hosting de vídeos, creo que no puedo hacer mucho al respecto 🙁


  3. Ah! Y sí! Mimetizarse con lo de la lengua sale solo! jajajaja 😀

Deja un comentario