El club de la comedia 2×14

En (Club comedia) por Jordi el 16-12-2011

 

Pues hasta aquí hemos llegado esta temporada. Pero espera, antes de empezar a llorar por las esquinas, montar el numerito o hacer pucheros, ¡todavía nos quedan un par de coletazos más! Y todo con motivo del broche a la temporada: el V Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.

 

Dividido en dos entregas y con 10 candidatos al trono, hoy traemos la primera de ellas, con los consiguientes primeros cinco participantes. Todos desconocidos pero con calidad para estar ahí, y cada uno apadrinado por un monologuista famoso, tras el salto os dejo las descripciones oficiales y, por supuesto, sus actuaciones.

 

 

 

Introducción de Eva Hache.

 

 

 

Álex Clavero. Es habitual del circuito de monólogos. De hecho en el próximo mes y medio tiene 20 actuaciones cerradas en toda España y mantiene un espectáculo de humor con otros cómicos. Natural de Valladolid, igual que su “padrino” Leo Harlem, en su monólogo relata sus experiencias cuando llegó a “la gran ciudad”.

 

 

 

Fernando García Torres. Sevillano afincado en  Cataluña, decidió dedicarse profesionalmente a los monólogos tras darse cuenta que ni los estudios ni los trabajos temporales eran lo suyo. Con el texto “Soy Socorrista” quiere demostrar que los trabajos de “temporada” no son tan aburridos como parecen. Su padrino es otro andaluz, Santi Rodríguez.

 

 

 

Sandra Marchena. Es catalana pero reside en Madrid, donde vino para trabajar primero como actriz y luego como humorista. Ha participado en series como Hospital Central, La Señora o Amar en Tiempos Revueltos. Su faceta cómica la desempeñó en el programa Noche sin Tregua de Paramount Comedy, donde conoció a quien ahora la apadrina, Dani Mateo. En su monólogo narrará sus malas experiencias con los hombres.

 

 

 

Nacho García. Este cordobés de nacimiento y vallisoletano de adopción compagina sus actuaciones como monologuista con algunos trabajos en televisión. El último y más reconocible fue como reportero en la última etapa del Caiga Quien Caiga. Apadrinado por Alexis Valdés, dedica su monólogo a su madre, una mujer de corte tradicional, en contraste con las “más modernas” madres de sus amigos.

 

 

 

Los Martínez. Son dos, pero lo comparten todo, incluso la novia. Y es precisamente a su novia, “La Jenny” a quien le dedican su monólogo. Berto Romero, su padrino, se fijó en ellos tras una actuación “musicómica” en “Buenafuente” y desde entonces, dice que no ha parado de seguirles por toda España.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “El club de la comedia 2×14”


  1. Álex Clavero ha tenido algunos puntos. Es verdad que para los que somos de sitios más pequeños cruzar esas calles es toda una aventura xD

    Fernando Gª Torres gesticula mucho, y de una forma que…sobre todo haciendo de profesor me ha recordado a un villano de Disney xD Una cosa muy rara.

    Sandra Marchena me suena de algo, quizá la haya visto antes. El caso es que no me gusta esa forma de hablar :S No me hace gracia. Aunque ha terminado bien.

    Jajajaja, me ha gustado mucho Nacho García. “Mi madre coge tu ordenador,el de la manzanita, raca, raca, raca, raca…y te hace compota!” xD

    Muy graciosos los Martínez también, aunque no he podido relacionar la canción con la Jenny, pero bueno xD


  2. Lo de la compota también me encantó xD Me has matao con lo de que Fernando Torres te ha recordado a villano de Disney x’D

    Gracias por el análisis! 😀

Deja un comentario