El ingame de Uncharted 3 luce tan bien como los anteriores

En (Playstation 3) por Jordi el 29-12-2010


El primero nos sorprendió y encantó a partes iguales, y el segundo, bajo la misma fórmula, fue aun más espectacular si cabe. Es por eso que la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake exclusivas de PS3 es tan esperada por los que hemos disfrutado de una saga tan bien hecha y tan divertida de jugar.


El juego está previsto para el 1 de noviembre de 2011, pero a pesar de que dicen eso de que el tiempo pasa volando, para algunas cosas parece que va con pies de plomo. El juego ya está bastante avanzado en desarrollo, y si quieres comprobar cómo luce el gameplay actual del juego estás a un click de distancia. Evidentemente, verás escenas del modo campaña, pero… ¿cómo no echar un vistazo?


 




Vía | VidaExtra

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “El ingame de Uncharted 3 luce tan bien como los anteriores”


  1. Prácticamente he termiando el dos y se me ha hecho corto. No por lo que dure (que ni idea) sino porque entre tiros y puzles las horas vuelan.

    El tercero tiene buena pinta aunque poco novedosa. Como mínimo seguirá siendo un buen juego de aventuras, pero hay que tener cuidado de no acomodarse con la mecánica y el argumento que luego…


  2. Que se te haya hecho corto es buena señal de que se está pasando bien, la prueba está en lo leeeeento que pasa el tiempo estando en clase jajaja.

    Estoy de acuerdo en que no parece que vaya a aportar nada novedoso ni vaya a revolucionar en nada, pero al menos con Uncharted me conformo con esto, graficazos de primer nivel, aventura divertida, guión cinematográfico y doblaje soberbio 🙂

Deja un comentario