El iPad 2 más caro del mundo cuesta 5 millones de libras

En (iPad) por Jordi el 25-03-2011

 

Esta madrugada se ha abierto la veda. Ya está disponible en la Apple Store online el nuevo iPad 2. No sé vosotros pero yo ya tengo uno 3G de 64 GB de camino a mi domicilio. ¿Os habéis animado también o tenéis pensado hacerlo? ¿Qué versión? Yo, por necesidades de capacidad y funcionalidad 3G -no quiero tirar del nuevo tethering del iPhone 4- he vuelto a optar por el modelo más caro… o no.

 

Porque todo en la vida es perspectiva, y si hace unas horas costaba aflojar 800 euros del ala, ver que hay un iPad 2 que cuesta 5 millones de libras me ha hecho replantearme qué es caro, qué no, de dónde venimos y a dónde vamos. Sí sí, como has oído, 5.000.000 de libras. Algo menos de 5,7 millones de euros al cambio de anoche, para ponernos en contexto.

 

Y es que habrás visto productos tecnológicos en versiones de lujo con oro y diamantes, pero es que en éste, diseñado por Stuart Hughes, tenemos de todo: parte trasera de oro de 24 kilates, logo de Apple con 53 diamantes, botón de home hecho con un diamante impecable rodeado por 12 diamantes más, y -atención aquí- una parte frontal hecha con la roca más antigua del mundo, Ammolite canadiense, con incrustaciones de hueso de muslo de Tiranosario Rex auténtico de hace 65 millones de años. No me queda otra cosa que decir que no sea: iValavirgen.

 

Vía | Actualidad iPad

Link | Web de Stuart Hughes

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “El iPad 2 más caro del mundo cuesta 5 millones de libras”


  1. Pues no me gusta…xD No he nacido para ser rica porque no entiendo de extravagancias :S


  2. Venga hombre, no me digas que no quieres un iPad 2 hecho con hueso de pierna de Tiranosaurio Rex… desde luego, qué simplona eres hija… xDDD

Deja un comentario