El iPhone 4 blanco se retrasa hasta primavera de 2011

En (iPhone) por Jordi el 27-10-2010

 

A este paso habrá que cambiar el acervo para sustituir la expresión “esto pasa de castaño a oscuro” por “esto pasa de castaño a blanco”, porque me cuesta pensar que esté siendo tan difícil de fabricar el iPhone 4 blanco que se anunció en junio, y que debería haber salido en julio junto con el modelo negro. Poco antes del lanzamiento se advirtió que el modelo blanco no estaría disponible en verano para el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, pero se comunicó más adelante que saldría en cualquier caso antes de 2011.

 

Pues “zas en toda la boca” (o “bazinga” para los que vean TBBT en inglés), porque el vidrio blanco del iPhone 4 debe ser característico de Melmac como mínimo, ya que se ha vuelto a anunciar que se retrasa, hasta la próxima primavera ni más ni menos y sin motivo oficial al respecto y afirmando únicamente que “les está siendo más difícil de fabricar de lo esperado”. No lo veo, sobre todo porque a los 2-3 meses de eso se deberá anunciar el que sea el iPhone 5 (o como quiera que lo llamen). Como bromeaba precisamente ayer con un amigo cuando aún no se sabía este nuevo retraso, a este paso me veo un futuro bundle de Gran Turismo 5 más un iPhone blanco, mitos donde los haya.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “El iPhone 4 blanco se retrasa hasta primavera de 2011”


  1. Y digo yo.. ¿Qué importancia tiene que sea blanco ó negro? .. Por cierto, ¿Lo tienen en rosa ó quizás con dibujos de Hello Kitty? jajajaja. Por pedir…


  2. Pues no entiendo qué se les complica tanto…Pero éste me gusta más en negro.


  3. Ey, pues es cuestión de ponerle el bumper que quieras, y lo puedes tunear yo creo que hasta con Pocoyó bordeando la carcasa jajaja.

    Yo tampoco entiendo cuán difícil puede estar siendo como para que hayan llegado a este punto. Y el caso es que siempre dije que esperaría a comprármelo en blanco porque me gustaba más, pero ahora ya como que no me convence tanto. Y no, no es resquemor por el retraso infinito xD

Deja un comentario