El ‘making of’ del Google Nexus One en varios vídeos

En (Tecnología, Telefonía) por Jordi el 08-02-2010

 

Si tenéis en mente el primer teléfono de Google -fabricado por HTC- pero no acabáis de decidiros acerca de si será vuestro próximo terminal, quizá estos vídeos os despierten algo más de interés por el Nexus One. La siguiente serie de cinco vídeos ilustran diversos temas acerca de la fabricación y entresijos del dispositivo, como el testing de duración de presionado del botón o resistencia a los golpes.

 

Especialmente interesantes algunos detalles como el doble micrófono que nos garantiza la máxima calidad de audio en nuestra voz, ya que un segundo micrófono colocado en la parte posterior del teléfono capta el ruido ambiente y lo compara con el sonido captado por el micrófono principal, filtrando así la voz del ruido y sacando una señal mucho más depurada. Resulta también una pasada también ver los robots encargados de la fabricación de las piezas de plástico.

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “El ‘making of’ del Google Nexus One en varios vídeos”


  1. Es estupendo. Ahora falta probarlo para ver si cumple lo que se ve…Por cierto, el sonido del lápiz al empezar los vídeos me da muuucha dentera xD


  2. Sí que tiene buena pinta, sí. Pero si se curran un buen update en el iPhone 4G de este verano, no tendrá mucho que hacer para el mass market.

    En serio te molesta ese sonido??? Hombre, si fuera el de unas uñas en una pizarra lo entendería, pero el de un lápiz??? xD


  3. Sí, sí, sí…en cada vídeo se me ha puesto la piel de gallina. Lo sé, soy…así xD Me da “cosica” :p


  4. Hay que ver, está claro que cada persona es un mundo 😛

Deja un comentario