El Ocio Digital se va de vacaciones hasta septiembre

En (General) por Jordi el 09-08-2010

 

Hoy se cumplen 332 días desde que comenzamos con el blog allá por el 11 de septiembre de 2009. En todo este tiempo me he mantenido fiel a la idea inicial con la que empecé esta nueva andadura en el ciberespacio digital: publicar un poco de todo y compartir temas que me parezcan de interés, pero sobre todo intentar haceros pasar unos minutos agradables cada día.

 

A pesar de los quehaceres cotidianos, viajes y demás condiciones que el día a día te va trayendo, no ha habido desde entonces un solo día en el que no hayáis tenido un triste post que echaros a la boca, habiendo redactado a veces noticias extensas hasta altas horas de la noche para que tuviérais algo que leer por la mañana, pero es algo que he hecho y seguiré haciendo con sumo gusto. De hecho, hay 581 posts publicados en estos 332 días… cifras que indican que creo que nos hemos ganado un pequeño descanso. Y digo ‘hemos’ porque quiero también aprovechar de agradecer las aportaciones que han hecho puntualmente mis redactoras y amigas.

 

Esto quiere decir que estaremos unas semanas de vacaciones, en las que intentaremos desconectar y recargar las pilas para volver con energía en septiembre. ¿Entonces nada de nada hasta septiembre? Pues no exactamente, porque os queremos tanto que para paliar esta dura ausencia, al menos os pondremos algo de música estas semanas, así que estad atentos, porque algún día suelto que otro tendréis cancioncitas variadas, y quién sabe, quizá hasta algún post extenso y todo…

 

Dicho esto, nos despedimos no sin antes daros las gracias. Gracias a esos más de 46.000 usuarios que han visitado El Ocio Digital en estos meses y por los que siempre merece la pena estar buscando novedades y cosas interesantes cada día. ¡Nos leemos a la vuelta y disfrutad del veranito!

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “El Ocio Digital se va de vacaciones hasta septiembre”


  1. Que descanses… (que envidiaaaa)


  2. Gracias máquina!! Nada como responder a un comentario desde el iPad en la terraza frente al mar mientras se pone el sol… Jeje 😉

Deja un comentario