El sábado finalizó el rodaje de Lost

En (Series) por Jordi el 26-04-2010

 

Un día funesto para los que somos fans acérrimos de una de las series más excitantes que pueden haber pasado por televisión nunca. Este pasado sábado 24 de abril se terminó de rodar la series finale de Perdidos. Así de duro. La serie ya está cerrada, no hay vuelta de hoja, c’est fini.

 

Así lo anunciaba Damon Lindelof en su Twitter, añadiendo además el curioso dato de que el sábado coincidían dos hechos más junto con la finalización del rodaje de la serie: se cumplen exactamente 6 años desde que se rodase el Piloto de la primera temporada, y además era el día de su cumpleaños.

 

Ya la echamos de menos y aún no ha terminado. Y es que es inevitable, para los que la hemos seguido con fervor, que sintamos una gran tristeza al saber que ya han acabado de rodar el esperado final. Nos quedan 27 días hasta ver esa series finale, que podrá gustar más o menos, pero seguro que cierra una serie que ha marcado con pasión a millones de seguidores en todo el mundo.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “El sábado finalizó el rodaje de Lost”


  1. Pues yo ya tengo ganas de que termine, no se podía alargar más…
    Al menos me consuela ver que la serie esta cogiendo mejor forma a medida que se acerca el final 😀


  2. Hombre, no iba a ser yo quien se opusiera a que hubiera estado planificada en 7 temporadas en vez de 6… pero vamos, que entiendo lo que dices, y también en el fondo se agradece que se abra y cierre una historia en un tiempo prudencial.

    Además tienes razón, la segunda mitad está siendo mucho mejor que el principio!! 😛

Deja un comentario