Gameplay de Uncharted para la NGP

En (Videojuegos) por Jordi el 28-01-2011


Ayer nos hicimos el obligado eco de la presentación de la nueva NGP, la sucesora de la PSP. Os contamos las bondades que incorporará y repasamos sus características, pero tal y como decía en aquel post, lo importante será en cualquier caso el catálogo de juegos.


Ya podemos echar un breve vistazo a cómo luce a día de hoy uno de los juegos que verá la luz en la nueva plataforma portátil de Sony. Nada más y nada menos que Uncharted. A continuación podéis haceros una idea de cómo se ve a Nathan Drake en esas 5 pulgadas, y sobre todo las ventajas que pueden brindarnos las nuevas características del hardware a la hora de la jugabilidad, como el pad táctil trasero, la propia pantalla táctil o el acelerómetro.



Como podéis ver, son elementos que ayudan a la inmersión en el juego, como el detalle de mover los dedos en el pad trasero para escalar por una cuerda o tocar en la pantalla para ir a un punto o hacer una acción determinada, al igual que el uso del acelerómetro para apuntar cuando disparemos con el sniper, sin tener que tirar de la cruceta.

 

Si los desarrolladores son ingeniosos -especialmente con el pad trasero-, podemos tener títulos muy interesantes y, como habréis apreciado, con una calidad gráfica excelente. Eso sí, paciencia que quedan unos 11 meses hasta que le podáis echar el guante. Mientras tanto, iremos siguiendo su avance desde aquí.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Gameplay de Uncharted para la NGP”


  1. Pues no me termina de convencer…en según qué cosas preferiría no toca la pantalla. Lo del pad trasero, al menos aplicado a esto no me dice mucho :S Lo que más me ha gustado es el uso de acelerómetro para disparar, eso sí 😀

Deja un comentario