Glo Pillow, la almohada-gusiluz que te ayuda a dormir

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 12-06-2012

 

Si eres de esas personas que tiene la mala suerte de no dormir bien por las noches (o cuandoquiera que duermas, vaya), quizás te sea conveniente poner una Glo Pillow en tu vida. La noticia, de la que nos ha pasado el chivatazo nuestra lectora Sonia, ha aparecido en Muy Interesante aunque el invento data de 2007.

 

Ideado por Ian Walton y Eoin McNally, la Glo Pillow es una almohada inteligente que va iluminando sus LEDs gradualmente durante los 40 minutos previos a que nos despertemos. Dicen que así completaremos bien las cinco fases del sueño (fases 1 y 2 de sueño ligero, 3 y 4 de sueño profundo y fase REM), actuando sobre nuestro ritmo circadiano.

 

Menos risas que el artilugio fue premiado con el Ideal Designers Standars Award, y se dice que no sólo te ayudará a ser más productivo sino que te hará consumir menos cafeína. La verdad es que la imagen promocional del artefacto no ayuda mucho, porque el amigo tiene una cara de insomne importante, pero oye igual funciona y todo. Buenas noches, y buena suerte.

 

Vía | Muy Interesante

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario