Guerra de camisetas, un vídeo curioso y muy currado

En (Humor, Varios) por Jordi el 25-06-2010

 

Se va a convertir en cliché, pero es que es verdad: hay mucha gente con mucho tiempo libre. Es un hecho, y aquí tenéis a dos paisanos que se lo curraron de lo lindo. Recuerdo hace tiempo que hubo un récord Guiness de cuántas camisetas conseguía ponerse un tipo una encima de otra, hasta que parecía Kirby. Bueno, pues aquí el tema va de camisetas, pero el enfoque es muy distinto.

 

En la línea de un montaje step-by-step al más puro estilo “My morning elegance”, estos chicos decidieron hacer un vídeo a base de instantáneas que simulase una animación, pero que realmente esconde camisetas distintas. De hecho, hacerlo supuso que cada uno se cambiase de camiseta más de 100 veces, con una camiseta real y diferente (sin photoshopear) en cada frame. El divertido resultado es el siguiente.

 

 

 

El éxito fue tal que más tarde hicieron una versión para anuncio de televisión para McDonalds y Coca-Cola. A mí estas cosas me chiflan, porque el resultado es muy molón, pero es digno de recalcar porque lleva un curro detrás que no me quiero ni imaginar.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Guerra de camisetas, un vídeo curioso y muy currado”


  1. Muy chulo ^^ Sencillo pero gracioso 🙂

Deja un comentario