Horn Stand Acoustic Ampifier, un fonógrafo para el iPhone

En (iPhone) por Jordi el 26-10-2010

 

Si tienes un iPhone y te va lo retro, el iPhone Horn Stand será tu frikigadget del mes. Todos los usuarios de iPhone sabemos que el altavoz que incorpora el teléfono no da un volumen de salida como para montar una discomóvil (como cualquier teléfono, realmente), pero ahora puedes ganar unos decibelios de más con este curioso accesorio.

 

Concretamente serán 13 dB los que vas a tener de más con tan sólo insertar el iPhone en la base del Horn Stand, lo que equivale, aproximadamente, a multiplicar el volumen por 2,5. Además la amplificación es acústica, por lo que no te hará falta enchufarlo ni usar ninguna pila.

 

Está diseñado para el iPhone 4 pero es compatible con el 3G/3GS. Lo tienes disponible ahora mismo en dos colores, negro y verde, y su precio es de $24.95 (gastos de envío para España desde $7.36), pero lo mejor es que veas tras el salto el vídeo demostrativo de cómo funciona este curioso accesorio.

 

 

Link | Comprar en Vat19

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Horn Stand Acoustic Ampifier, un fonógrafo para el iPhone”


  1. Qué mono…Te lo puedes llevar por toda la casa y sin miedo a que se rompa ni dependiendo de cables. No está mal.


  2. Sí!! Vale, no suena como un Bosé… pero oye, es chulo como pocos! Y ahora que ha subido la luz, pues energía que nos ahorramos jeje.

Deja un comentario