Hurts “Sunday”

En (Internacional) por Jordi el 26-02-2011

 

¿Os acordais del vídeo montaje que os traje hace unos días con escenas de Jack y Kate de Lost? Si lo viste, lo más probable es que te gustase el vídeo, pero apuesto a que también la música. El usuario que hizo el vídeo escogió para acompañar a las imágenes la canción “Stay” del grupo británico Hurts.

 

La banda de Manchester tiene sólo un álbum en el mercado, “Happiness” (2010), pero estos debutantes han recibido excelentes críticas por este primer trabajo, del que ya llevan tres singles extraídos: “Better than love”, “Wonderful life”“Stay”, mi favorita de lejos. Por cierto, hace poco estuvieron en España dando dos conciertos excelentes en las salas Apolo y Joy Slava. Y esta semana el dúo ha recibido el premio NME Award al Artista Revelación (Best New Band), superando a grupos como Beady Eye, el nuevo proyecto de Liam Gallagher, de Oasis.

 

El cuarto y más reciente sencillo del disco es este “Sunday” que hoy os quiero mostrar. Una vez más, gran videoclip, en la línea del resto del grupo. A mí el estilo de la canción -y del disco en general, en algunos aspectos- me recuerda un poco a The Killers, quizá por eso me están gustando tanto.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario