Ian Van Dahl ahora es AnnaGrace

En (Dance, Música) por Jordi el 29-12-2009

 

Era un imprescindible en las maletas de vinilos que llevaba de discoteca en discoteca aquellas noches en los primeros años de esta década que está a punto de finalizar. Me refiero a Ian Van Dahl, grupo que nos brindó temazos como “Castles in the sky”, “Reason” o “Try”, y que ahora se ha reconvertido en una nueva formación: AnnaGrace.

 

Con la misma voz de siempre, la de Annemie Coenen, y Peter Luts en la producción (otro maestro belga del dance junto con Regi Penxten), el grupo quiere reenfocar su estilo. El nuevo disco (tercero si contamos desde Ian Van Dahl, primero bajo el nombre de AnnaGrace) está previsto para 2010, pero ya tenemos singles que denotan un nuevo aire en sus canciones. Tras el salto os dejo el videoclip de “Let the feelings go”, un revientapistas de este 2009.

 

 

Este temazo es su segundo single bajo el nombre de AnnaGrace, y les sirvió para volver a alcanzar el nº1 en el Hot Dance Billboard de Estados Unidos, algo que ya habían logrado con el primer single, que fue este “You make me feel”, y cuyo lanzamiento tuvo lugar pocas semanas después del estreno en la Bélgica del grupo. Esto les ha convertido en el primer dúo que consigue llegar al primer puesto en esta lista con dos singles seguidos.

 

El último sencillo lanzado es del mes pasado y se titula “Love keeps calling”, aunque es el que menos me ha gustado de los tres. Esperaremos a más información sobre el álbum venidero o más singles. Yo de momento me quedo con el “Let the feelings go”.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario