Informe Robinson: campeones del mundo

En (TV, Varios) por Jordi el 31-12-2010


Hay programas que más que una recomendación, casi rozan la obligación de ser vistos. El que os traigo hoy es uno de ellos. El pasado día 25 de diciembre Canal+ emitía un nuevo y muy especial Informe Robinson: el dedicado a los actuales campeones del mundo de fútbol. Una gesta que casi nadie veía factible lograr pero que es por fin un hecho.


El programa de Michael Robinson, de casi 1 hora y cuarto de duración, repasa el camino recorrido por nuestros internacionales hasta alcanzar la gloria. Casi 3 meses de rodaje, un mes de montaje, 36 entrevistas, material grabado en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Liverpool o Manchester…

 

El Informe Robinson más visto de la historia (triplicando su mejor resultado anterior) da como resultado un programa maravilloso y muy emotivo que no os podéis perder. No se me ocurría mejor broche para cerrar el año.


 



Para conservar esta joya histórica (que yo no pienso borrar de mi iPlus), aquí tienes el enlace para descargar el programa completo:



En caso de que desaparezca de Youtube (desgraciadamente sabemos que es más que probable), también puedes verlo online en la web oficial de Canal+ en el enlace que tienes a continuación.


Link | Informe Robinson “Campeones del mundo” en Plus.es

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Informe Robinson: campeones del mundo”


  1. Ay…qué emoción!

    Ya tenía muy difusos aquellos sentimientos de disgusto, frustración, tensión y el orgullo y la alegría del final. Fue muy grande!! UUfff…


  2. El reportaje es de lo mejorcito que he visto en la tele últimamente. Está muy bien hecho, desde el lado más personal de los protagonistas. Snif…

Deja un comentario