Inna – “Wow”

En (Dance) por Jordi el 10-04-2012

 

La artista rumana por antonomasia desde hace un par de años en la música dance es Inna. Sí, hay cincuenta mil más (Alexandra Stan, Elena Georghe y eso por no hablar de chicos o formaciones), pero ella ha sabido dar con la tecla y ha publicado un sinfín de éxitos, por lo que siempre hay que estar atento a las novedades que presenta.

 

Este fin de semana os presenté en el podcast su nuevo single, “Wow”, y ahora toca echar un vistazo al singular videoclip. En una curiosa mezcla de colorido, fantasía, espíritu de cuentos y lencería fina, Inna luce tanto su espectacular cuerpo como su gran hacer a la hora de fabricar temas pegadizos que además son fáciles de reconocer porque llevan su sello característico.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Inna – “Wow””


  1. Tiene un cuerpo precioso, desde luego. El vídeo, más allá de lo morboso de alguna ropa no me hace gracia y de la canción creo que algún remix me gustará más porque…me parece que algo le falta para hacerla un poco más divertida.


  2. La verdad es que dicen que se parece al vídeo “what you waiting for” de Gwen Stefani, pero a mí me parece envidia, todo lo que hace INNA es originalidad: una Blancanieves nueva y una Alicia que nadie tenía en su cabeza hasta que llegó ella VIVA INNA!!!!

Deja un comentario