Journey y su fantástica banda sonora

En (Música, Playstation 3) por Jordi el 06-04-2012

 

Tras haberme terminado Journey, el juego descargable que salió en PS3 el mes pasado (algo que no lleva más de unas 2 horas y algo), debo decir que se trata de otro gran juego, o mejor dicho, otra gran experiencia gráfica jugable. No llega a mero -pero visualmente cautivador- paseo que planteaba Dear Esther, porque en Journey al menos tendremos que saltar o recargar nuestra energía, pero es como para sentarse y disfrutar del camino.

 

Como decía, el apartado gráfico es sobresaliente, recorriendo desde un entorno desértico entre dunas hasta gélidas zonas con fuertes rachas de viento y nieve. Todo por ir hasta la famosa luz que irradia desde lo alto de aquella montaña.

 

Cuando lo he terminado he pensado dos cosas: qué buenos gráficos y ¡qué buena banda sonora! Sí, me ha sorprendido gratamente la maravillosa música que acompaña el juego. Mientras sale a la venta la banda sonora oficial (el autor del juego ha dicho que saldrá), lo que sí podéis hacer es escucharla porque él mismo la ha subido a Soundcloud. La canción del final del juego, el track 2 “I was born for this” es digno de cualquier superproducción.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario