Ke$ha “Tik tok”

En (Internacional, Música) por Jordi el 24-12-2009

 

Hoy os traigo una canción que me parece que puede empezar a sonar mucho en 2010 ya que es bastante pegadiza, con cierto estilo al rebufo de canciones de Lady Gaga. La nueva artista es Ke$ha, y sacará su primer álbum a la venta el próximo 5 de enero: “Animal”.

 

En este disco debut de esta chica de 22 años encontraremos canciones cuyas letras esconden historias y vivencias suyas de lo más variopintas, como una canción que describe cuando Ke$ha vomitó en un armario en una fiesta de un amigo de Paris Hilton (Party at a Rich Dude’s House), otra que habla de la ocasión en la que “una estúpida zorra pretendió hacerse pasar por mi amiga y quiso jugármela” (Backstabber), una sobre el momento en el que se dio cuenta de que su chico le era infiel con una famosa estrella del pop, de la que no da su nombre (Kiss & Tell), u otra que escribió sobre comenzar a ver el universo como una cadena cíclica de acontecimientos conectado poco después de haber conocido a un chico en un club (Chain Reaction).

 

Para este primer disco ha contado con Dr. Luke como productor ejecutivo, quien ya logró alzar al nº1 a artistas como Britney Spears, Katy Perry, Kelly Clarkson, Avril Lavigne o Flo Rida. De hecho, Dr. Luke invitó a Ke$ha a participar con unas voces en la canción “Right round” del disco R.O.O.T.S. de Flo Rida, single que marcó 636.000 descargas digitales en una semana. El primer single del disco de Ke$ha es este “Tik Tok”, del que a continuación os dejo el videoclip.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Ke$ha “Tik tok””


  1. Qué bien se lo pasa! Muy veraniega sí. Será banda sonora del próximo vídeo de las vacaciones? ^^


  2. Sí sí, tú ríete pero como dentro de poco el castor diga que a bailar y que envíes tiktok al 5535 verás… xD

    No creo que llegue a ser la bso de un vídeo veraniego, pero yo sólo digo que no me extrañaría empezar a escucharla en breve en las radios y demás.

    Y hay algún remix más marchoso e interesante como el de Fred Falke: http://www.youtube.com/watch?v=JfPNRBr5QyY

Deja un comentario