Kylie Minogue "Better than today"

En (Internacional) por Jordi el 25-11-2010

 

La australiana está viviendo una etapa muy dulce en su regreso al panorama musical tras haber superado el cáncer que le obligó a interrumpir su actividad. Ya os podemos presentar el videoclip del que será el tercer single de su último disco, “Aphrodite”.

 

La canción, “Better than today”, ha sido producida también por Stuart Price, tiene un toque ochentero (musical y estéticamente hablando) y tengo que reconocer que no acaba de cuajarme, quedándome de lejos con “Get outta my way”. Eso sí, no sé qué desayuna Kylie -o qué le da nuestro Belencoso-, pero está verdaderamente imponente.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Kylie Minogue "Better than today"”


  1. Tiene más curvas que Despeñaperros. Está estupenda. Todavía me acuerdo de aquel “I Should be so lucky”.. Esta canción, en concreto, no es una de las que más me gusten, sin embargo, deseo que tenga tanto éxito como las anteriores. Se lo merece.


  2. Una buena genética y toda una vida de costumbres sanas y ejercicio…además de un novio como el que tiene que…cuando una mujer empieza a perder energía se la devuelve, son buenos para la salud xD

    A mí la canción me gusta, lo único…me da que le falta un poco de fuerza, quizá, un toque de algo…


  3. Y tanto que está estupenda! Divina de la muerte!! 😀

    Muy buen análisis del porqué de su salud lozana, Sonia jajaja

Deja un comentario