“La cuarta fase” se estrenará en España el 29 de enero

En (Cine, Tráilers) por Jordi el 28-11-2009

 

Tras la llegada a nuestros cines de “Actividad Paranormal”, el género del terror cinematográfico ha recibido un buen soplo de aire fresco. Y eso que ésta no está realmente basada en hechos reales como parecía a primera vista (sólo era que el director Oren Peli escuchaba crujidos y ruidos en su casa -que es en la que se rodó el film- y decidió grabar una película que ahondara en esos miedos de una forma casera y creíble), pero en “The fourth kind” no podemos decir lo mismo, ya que parece que sí está basada en hechos reales.

 

Mila Jovovich interpreta a Abigail Tyler, una psicóloga que realiza sesiones de vídeo a pacientes de Nome (Alaska), traumatizados por experiencias personales que apuntan a abducciones en el lugar. Los hechos reales han sido investigados por el FBI desde los años 60, pero no se ha llegado a ninguna conclusión a pesar de las numerosas desapariciones en la región. De hecho, la propia Jovovich advierte a cámara: “Soy la actriz Mila Jovovich e interpreto a la doctora Abigail Tyler. Esta película es una dramatización de hechos que ocurrieron en octubre de 2000. Cada escena está basada en imágenes de archivo. Algunas cosas de las cuales van a ver son extremadamente perturbadoras”.

 

La película se estrenó en EEUU el pasado 6 de noviembre y lo hará en España a finales de enero de 2010. A continuación, el trailer en español.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario