La Musicalité & El Sueño De Morfeo “Cuatro elementos”

En (En español) por Jordi el 04-02-2011


En general, me gusta mucho más la música en inglés que la cantada en español, aunque eso no quita que haya mucho producto nacional que me guste, faltaría más. Por eso de vez en cuando también me gusta traeros algún single en nuestro idioma que me haya llamado la atención, como el siguiente.


Ya ha pasado mucho tiempo desde que los cuatro chicos mallorquines de La Musicalité se dieran a conocer con aquel melancólico “Brisa” allá por el año 2005. Ya van por el tercer álbum, habiendo fichado en 2010 por Warner Music Spain, y precisamente de ese último álbum titulado “Cuatro elementos” sacamos el homónimo single, de cuya primera versión teníamos el videoclip protagonizado por Amaia Salamanca, y que ahora se ha reeditado a dúo con Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo.


pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “La Musicalité & El Sueño De Morfeo “Cuatro elementos””


  1. Pues creo que me gusta más la primera. Reconozco que puede que tenga algo que ver que no termino de aguantar a esta chica xD pero no se puede decir que haya hecho grande el tema con su participación y viste más Amaia…


  2. Ya, si más bien lo he puesto por recomendar la canción en sí, no por la aportación que suponga la voz de Raquel del Rosario 😉

Deja un comentario