“La Que Se Avecina” renueva y tendrá quinta temporada

En (Series, TV) por Jordi el 29-06-2010

 

Buenas noticias para los seguidores de las peripecias de Enrique Pastor, Antonio Recio, los Cuquis y demás vecinos de Mirador de Montepinar. Tras las buenos datos de audiencia que están consiguiendo los últimos capítulos emitidos de la cuarta temporada, la cadena de Fuencarral ha decidido renovar un año más la exitosa y divertida serie.

 

Os recordamos que se emite en Telecinco todos los miércoles a partir de las 22:00h, contando además con algunos capítulos especialmente largos (por ejemplo, el de la semana pasada duró 94 minutos sin anuncios).

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en ““La Que Se Avecina” renueva y tendrá quinta temporada”


  1. Bueno, pues me alegro, a mí me gusta mucho ^^


  2. Espero que sea verdad, porque T5 aún no ha dihco nada al respecto, se estará cubriendo las espaldas, poque falta casi media temporada y pueden cambiar las cosas… desde la pasada temporada con los dos nuevos fichajes la serie ha mejorado mucho, a ver si se mantienen así


  3. Yo tb me alegro! Está muy divertida la temporada. Bueno, en realidad todas me han gustado, los guionistas son unos cracks.

    Tranqui Izengabe, se sabe que en televisión en una semana estás dentro y otra puedes estar fuera, pero en este caso, al menos ahora, sí hay sobre la mesa la renovación, aunque no han dicho nada en T5, lo sé porque uno de los actores es familiar mío 😉

Deja un comentario