La secuencia de acción más demencial jamás rodada

En (Cine) por Jordi el 31-01-2011


Ríete tú ahora de escenas como la de la lucha de Neo contra cientos de agentes Smith en Matrix Reloaded. Comparado con tomas como ésas o alguna otra que puedas recordar de películas de acción y ciencia ficción, me apuesto un all in a que ésta supera con creces todo lo que hayas visto o siquiera concebido.


Se trata de la película india “Enthiran” (Robot), en la que Rajinikanth es un profesor y un robot androide a partes iguales. La cinta, de algo más de dos horas y media, llevó la friolera de casi una década de trabajo de pre-producción y comenzó a rodarse en 2008, hasta su estreno en octubre de 2010, convirtiéndose en la cinta india más cara rodada hasta la fecha.


La secuencia que váis a ver a continuación es… lo cierto es que no sé cómo definirla, porque un maremágnum de adjetivos pueblan mi mente cada vez que la veo. Supongo que la salida fácil es el socorrido y anglosajónico WTF. Agarraos a la silla…


pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “La secuencia de acción más demencial jamás rodada”


  1. Peli para Dunphy…

    Desde luego no podría tragarme dos horas y media, pero tengo que reconocer que la serpiente me ha encantado. Ni un transformer japonés tiene tantas combinaciones :O


  2. El momento serpiente es insano :S Es que en realidad es todo! Qué barbaridad!


  3. Jo tio que bueno… no he podido evitar compartir esto con mis colegas y lo he pegado inmediatamente en mi muro!!! Es que Terminator la mama al lado de este, juas juas juas =)


  4. Me alegra que te haya gustado Chemist. No es para menos porque vaya desparrame de secuencia! jajaja

Deja un comentario