La tercera temporada de El Club de la Comedia, en ciernes

En (Club comedia, TV) por Jordi el 29-02-2012

 

No hace mucho llorábamos el final de la segunda temporada de El Club de la Comedia, programa mítico de la parrilla televisiva española y que con gran acierto reflotó La Sexta los últimos dos años. Con buenas actuaciones, muchas risas y buen share de audiencia (que al fin y al cabo es lo que cuenta en todo esto), se ganó a pulso seguir en antena.

 

Un humilde servidor pensaba que el regreso del programa sería dentro de muchos meses, ya que la segunda temporada comenzó en septiembre de 2011, por lo que el sistema métrico más internacional (o sea, la regla de tres) me hacía pensar que no tendríamos nuevos monólogos hasta después del verano. Menos mal que me equivoco como el que más.

 

Me complace traeros buenas nuevas, y es que esta misma semana ya se han grabado en el teatro Arteria Colliseum los primeros programas de la nueva temporada del programa presentado por Eva Hache, por lo que no debería tardar mucho en comenzar su emisión. Pero no sólo su cercana reaparición son las buenas novedades, sino que además cada programa aumentará en duración y se incrementa el elenco de actores y actrices que participarán, por lo que los programas serán de mayor duración.

 

¿Más datos? Los monologuistas del primer programa serán Manel Fuentes, Dani Mateo, Dani Rovira, Enrique San Francisco y Carolina Noriega, mientras que los protagonistas del segundo programa serán Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Berto Romero y Joaquín Reyes.

 

Avisaré (vía post o vía Twitter) del regreso del programa, aunque todo apunta a que no dentro de muchas semanas volveremos a tener sesiones de teatro y risas en nuestros jueves de Ocio Digital.

 

Vía | Vertele

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “La tercera temporada de El Club de la Comedia, en ciernes”


  1. Qué bien! ^^ Atentos estaremos.

    “Menos mal que me equivoco como el que más” Jejejeje B-)


  2. Of course, entono el “mea culpa” muchas veces, como voy a hacer en cuestión de segundos con los tráilers de la Cartelera de esta semana… xD

Deja un comentario