La versión más realista del pelo en un juego, por Nvidia

En (Tecnología, Videojuegos) por Jordi el 18-03-2010

 

Uno de los vídeos que había pasado desapercibido de la reciente Games Developers Conference 2010 era la siguiente recreación del cabello de la mano de Nvidia. Mucha atención al vídeo porque esto promete ser el siguiente paso en la implementación más realista de este elemento. Además, son tan listos que la GPU reduce el consumo de recursos necesarios en caso de que el objeto se encuentre más lejos, consiguiendo así optimizar la renderización de forma dinámica.

 

Según datos de Nvidia, se muestra una cabeza humana con más de 18.000 pelos, una imponente cifra que aderezada con la iluminación y reacciones volumétricas en tiempo real hacen que se obtenga un resultado nunca visto hasta ahora. ¡Y yo con estos pelos!

 

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Comentarios:

2 Comentarios en “La versión más realista del pelo en un juego, por Nvidia”


  1. Muy curioso…Les ha quedado muy realista y muy bien. El pelo y las orejas creo que es de lo más complicado.


  2. Verdad? Ahora sólo queda esperar a que las consolas muevan este motor, y tendremos una nueva hornada de juegos más realistas 🙂

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