Lady Gaga “Born this way”

En (Internacional) por Jordi el 28-02-2011

 

Se acabó la espera para los fans de la siempre estrafalaria Lady Gaga. Hace unos minutos que está disponible el videoclip de su último single, el primero del segundo disco. Y nosotros, raudos y veloces, hemos querido hacernos eco de este nuevo revienta-visitas de YouTube.

 

Personalmente, me ha gustado menos que otros, pero estoy convencido de que no va a dejar indiferente a nadie. No hay más que ver la cara que habrás puesto al ver mi captura de aquí arriba (la Gaga es lo de la derecha). Mucho efecto caleidoscópico, ella en ropa interior como en el videoclip de “Alejandro” y más de siete minutos de vídeo. Pasa y coméntanos qué te parece.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Lady Gaga “Born this way””


  1. Venga va. Te lo comento.

    Pues en su línea aunque un poco más y se marca una película. El comienzo parece el origen de Supermán como poco jajaja. En busca de la kriptonita…

    La veo distinta ¿Más delgada quizá? ¿Qué se ha puesto en los pómulos? ¿Un ojo en la barbilla?

    Video raro raro donde los haya… pero en su línea, eso sí. Me gustan los tatoos 😀


  2. Es que aquí la amiga no hace videoclips, hace cortos jajaja. Es verdad! En varios sitios he leído justo eso, que parece el comienzo de una película de superhéroes jajaja.

    Más delgada… no sé, puede. La tía tiene un cuerpazo atlético de cuidado. Pero no me gustan las movidas esas que se ha puesto en el cuerpo para la ocasión, que ya las llevaba en la gala de los Grammy.

    Rarito, sí, pero la canción está muy chula, una vez más 😉

Deja un comentario