“Legend of the guardians”, lo nuevo de Zack Snyder

En (Tráilers) por Sonia el 29-03-2010

  

¿Película infantil, lechuzas guerreras, Snyder? ¿Se puede mezclar todo esto?…¡Pues sí, se puede! El estudio responsable de la oscarizada “Happy Feet” y el director de sangrientas y violentas películas como “Dawn of the dead” o “300” nos traen la adaptación al cine de las tres primeras partes de la serie de novelas fantásticas “Guardians of Ga’Hoole” de Kathryn Lasky (que dicho sea de paso, ni me suena).

 
Desde luego la elección del director es muy curiosa, cuesta imaginarlo involucrado en un proyecto infantil, pero si algo ha demostrado Zack Snyder es que es un verdadero artista de la imagen, con un enfoque particular y que a mí, personalmente, me encanta. Tras el salto tenéis más detalles y el tráiler oficial.

 

Otra razón para estar, como poco, atento al próximo estreno de “Legend of the guardians” son los actores encargados de poner voz a los distintos personajes. Intérpretes de la talla de Helen Mirren, Hugo Weaving, Geoffrey Rush, Miriam Margoyles, Sam Neill o Emilie de Ravin, entre muchos otros, han participado en este doblaje.

 

En mi opinión puede ser una historia tierna, entrañable y visualmente muy bella, por supuesto, en 3D. La fecha de estreno en EEUU será el 24 de septiembre, en España no sabemos cuándo podremos verla. Por el momento tenemos este teaser tráiler para ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que nos espera.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

7 Comentarios en ““Legend of the guardians”, lo nuevo de Zack Snyder”


  1. Pues oye, me ha gustado el trailer. Pero como bien dices, entre 300 y esto hay un par de comunidades autónomas de por medio… Esperemos que sea una película de animación con acabado técnico espléndido y entretenida, tipo “Up” 🙂


  2. Las lechuzas y búhos no son mis animales preferidos ni los más simpáticos, pero sólo en la foto de la entrada y en algunos puntos del tráiler se ve lo cuidada que está la imagen y la luz…Me gusta la parte en la que va bajo la lluvia…


  3. Cierto! Se me ha olvidado decirte que me encanta la imagen de entrada!! 😀


  4. Capturada, eh? xDD Que no la encontré en tamaño decente.


  5. Pues enhorabuena!!! Te ha quedado estupendamente! 😉


  6. Muchas gracias…Y con acentos normales! Síii!! xDD


  7. Estás que lo tiras!! 😛

Deja un comentario