“Let me in” de Matt Reeves ya tiene tráiler

En (Tráilers) por Sonia el 13-07-2010

 

Somos muchos los que quedamos cautivados por “Déjame entrar” (“Let the right one in“), película sueca basada en la novela de John Ajvide Lindqvist  (Jo, con el nombrecito…) y que se estrenó allá por 2008. Una de esas películas que, pese a no tratar nada nuevo, está tan bien contada y con una ambientación tan justa que te deja muy buen sabor de boca.

 

Por eso mismo, hay gente que tacha este remake de Matt Reeves (“Cloverfield“) de absolutamente innecesario. Aunque yo prefiero verlo como una nueva oportunidad de disfrutar de esta historia para los que en su día no vieron la sueca o les dio pereza…que a veces con el cine europeo pasa. En un intento de calmar los ánimos de los indignados, se ha dicho que la película no es un remake sino una nueva adaptación de la novela. No sé si será verdad, pero suena más interesante.

 

La fecha de estreno de “Let me in” es el próximo 1 de octubre, en EEUU. Para España no hay fecha pero está programada para el festival de Sitges, entre el 2 y el 12 de ese mismo mes. Tras el salto encontraréis la sinopsis oficial y el primer tráiler internacional que se ha lanzado, no tiene mala pinta…

 

“Abby (Chloe Moretz, conocida como Hit-Girl en “Kick-Ass“) es una solitaria y reservada niña de doce años que se muda al piso de al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee, “La carretera“).Owen es un inadaptado social al que acosan en el colegio y en su soledad, forma un profundo vínculo con su nueva vecina. Sin embargo, Owen nota que Abby es diferente a todas personas a las que ha conocido antes. Además, una cadena de espantosos asesinatos ocurren en la ciudad y Owen deberá enfrentarse a una realidad en la que su nueva y aparantemente inocente amiga, realmente es un despiadado vampiro”.

 

 

Como curiosidad, y un buen punto, al final del tráiler lo que sale escrito en código morse es “Help me”. No sé a vosotros pero a mí me había dejado la duda.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en ““Let me in” de Matt Reeves ya tiene tráiler”


  1. Pues yo soy uno de esos que no la ha visto, y oye, ahora que veo el trailer, puede estar bien… 😀

    Además, una recomendación de una cinéfila siempre hay que tenerla en cuenta 😉

    Muy buen artículo, y muy completito! Thanks 😛


  2. En plena época de vampiros que brillan al sol se agradece que vuelvan a ser algo más…tenebrosos xD

    No llegué a ver “Cloverfield”, creo que tú sí y, si no recuerdo mal, no te gustó mucho xD Aún así le daré una oportunidad con ésta.

Deja un comentario