Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 24)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 24-02-2011

 

Estamos de suerte esta semana, aunque tengo la sensación de que siempre tenemos algún contratiempo para publicar Lo Que El Ojo No Ve. Que si no han subido el vídeo a Youtube, que si lo han subido pero en mala calidad, que si la web de Canal+ no ofrece un link directo a cada vídeo… Y ahora sí, tenemos vídeo y en buena calidad, pero ¡en un estirado formato 4:3! Eso sin mencionar que los desarrolladores de WordPress se han cubierto de gloria con la actualización de versión lanzada hoy y que a muchos nos han dejado vendidos sin poder insertar vídeos en embed. De hecho los foros de desarrollo están calentitos con el tema y todavía no entiendo cómo he conseguido que funcione con una ñapa bastante ilógica y pedalera. Si lo sé no vengo actualizo.

 

Pero no me enrollo más y os dejo con la entrega relativa a la jornada 24 de Liga, jugada el fin de semana pasado y que destacó por la sufrida victoria culé en casa ante el Bilbao y el histórico gol de Aranzubía, el primero que marca de cabeza un portero, y encima para darte el empate en el minuto 94.

 

En lo que a la parte más divertida del backstage de los campos, esta semana veremos partidas de tazos (qué tiempos, snif), un personaje muy pintoresco en la grada y muchas cosas más. Atención al “qué momento”. La gente no dejará de sorprenderme.

  

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 24)”


  1. Tan simpático como siempre ^^ Y se agradece verlo bien 🙂

Deja un comentario