Lo que el ojo no ve (2011/12 – Jornada 8)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 19-10-2011

 

Tras una semana de parón liguero con motivo de los últimos partidos de la Selección para el fin de la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano, el fin de semana pasado volvió la competición liguera de primera división. Lo siento pero para mí siempre será primera y segunda, lo de BBVA y Adelante no lo acabo de ver, ha sido como venderle el alma al diablo banco.

 

Futbolísticamente hablando tuvimos como hechos destacables un nuevo hat-trick de Higuaín, el golazo de chilena del Zaragoza y sobre todo una nueva victoria del Levante, equipo revelación de la temporada, que lleva los mismos puntos que el Barcelona y de hecho lleva más que en toda la primera vuelta del año pasado.

 

Si nos ceñimos a la parte humorística y dejamos el balompié de lado, la parada obligatoria la tenemos con una nueva entrega de Lo Que El Ojo No Ve, gracias nuevamente a que FerminHD se lo está currando este año subiendo todas las entregas. Million Dollar Baby, choques de trenes, aspersores, descerebrados en las gradas y árbitros chulitos, todo tras el salto.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Lo que el ojo no ve (2011/12 – Jornada 8)”


  1. Ostras…me apetece una paella, la verdad xD Ha sido verla y echarla de menos.

    Qué gente más desagradable…y no les han echado? :S Qué asco! xD

    Jajajajaja en Diógenes xDDD


  2. Paella veo paella quiero eh?? xD

Deja un comentario