Los mejores inventos para los amantes de la cerveza

En (Humor, Tecnología, Varios) por Jordi el 30-12-2010


Amantes de la cebada y el lúpulo, sed todos bienvenidos. En estos días en los que casi todo son cubatas y cava, yo, abstemio por naturaleza, quiero llevar la contraria -una vez más- y traer a la palestra esa bebida que tantos millones de adeptos tiene: la cerveza.


A los que le véis la gracia os encanta (sobre todo fresquita y en verano, ¿verdad?) y pensando precisamente en vosotros he estado buscando los mejores inventos para que vosotros (y vosotras) disfrutéis de vuestro refrescante vicio de la mejor manera posible. No perdais detalle porque hay algunos tremendos.


 


 


 






Y ahí no queda la cosa. Si estos vídeos muestran cacharros que lleva mucho tiempo de bricomanía, quizá te animes a comprar alguna de estas chorradas cosas chulísimas:


El mando abrelatas

 

La camiseta abrelatas

 

El vaso-chupito

 

La mochila-surtidor

 

El pendrive Budweiser

 

Como puedes ver, tienes un sinfín de opciones para disfrutar al máximo tu adicción pasión por la cerveza. Y si estás ocioso y quieres echarle horas en montar algo chulo de verdad, aquí te dejo una recomendación para que asombres a conocidos y extraños:


pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Los mejores inventos para los amantes de la cerveza”


  1. Joder! La que hay que montar para tomarse una cerveza jajaja. Yo no soy adicta pero tengo que reconocer que alguna me tomo de vez en cuando.

    La nevera me ha gustado. El C-3P0 o androide de la G. de las Galaxias, no me llama demasiado pero el último video me ha parecido tremendo! Qué currada!


  2. Otra que se apunta a la nevera lanza bebidas, porque no tienen por qué ser cervezas!

    Y el robot genial también para fiestas y reuniones xD

    El invento del segundo vídeo es una bendición para los camareros, en realidad me ha parecido los más útil xD

    El vaso-chupito y el pendrive Budweiser de lo más tonto que he visto xD

    El último, una pasada. Lástima que me falta espacio en casa :S…


  3. Es que el último vídeo es la repanocha O_O

    Os ha molado la nevera beer-dispatcher eeeh? jajaja. Y lo de que se llenen los vasos así de rápido y por abajo es tremendo!!

Deja un comentario