Los zombies de "The Walking Dead" invaden Madrid

En (Series, Varios) por Jordi el 27-10-2010

 

Muchos madrileños se debieron llevar ayer martes un sobresalto mayúsculo, porque seguro que más de uno y una iba tranquilamente por la calle a primera hora de la mañana, cuando se habrá encontrado que venía frente a él por la calle… una horda de zombies. Y no sólo hubo ayer sobresaltos en Madrid, sino que también se repetía la invasión en ciudades como Honk Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos Aires o Nueva York.

 

Se trataba de una iniciativa publicitaria de la cadena Fox, que decidió organizar una marcha zombi por las calles de la capital, con una escuadrilla de no muertos que salía a las 7 de la mañana desde la explanada del Museo del Prado y recorriendo las zonas más céntricas de Madrid, como la Gran Vía, Cibeles o la Puerta de Alcalá, y finalizando sobre las 12 del mediodía en Ciudad Universitaria. El maquillaje ha corrido a cargo de Javier Aliaga, responsable de efectos especiales de películas como “El laberinto del fauno”.

 

Y todo para promocionar la futura serie de la cadena, “The Walking Dead”, de la que ya os hemos hablado anteriormente en EOD y que os recuerdo que tendrá 6 capítulos. La serie se estrenará en EEUU este mismo domingo 31 de octubre, pero la Fox se ha puesto las pilas y la podremos ver doblada en la misma cadena sólo 5 días después, es decir, se estrenará en España el próximo viernes 5 de noviembre.

 

¿Quieres ver más imágenes de esta curiosa marcha de muertos vivientes en la ciudad del chotis y los barquillos? Tras el salto tienes unas cuantas. Una lástima que no haya coincidido en mi camino al trabajo con este hatajo de zombies tan bien caracterizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Los zombies de "The Walking Dead" invaden Madrid”


  1. Y viva el gran angular 😀 Me gustan las fotos, sí señor!


  2. La verdad es que sí que es una pena…A mí me habría dado un subidón..Le tengo muchas ganas a la serie y la promoción es genial ^^


  3. Es interesante echarle un vistazo al video. Me habría sentido como en el videoclip de Thriller.. jajaja

    http://www.youtube.com/v/kjkJLtfulaU?fs=1&hl=es_ES


  4. Qué chulo el vídeo!!! jajaja. Cachissss, de verdad, qué pena no habérmelos podido encontrar, me habría encantado!! De hecho me habría encantado ser uno de ellos!! 😀

Deja un comentario