Lost, sonríe a pesar de todo

En (Series) por Jordi el 28-12-2010


Se lo digo a todo el mundo con quien he hablado del tema “Perdidos”: la última temporada y la ingente cantidad de misterios sin resolver me dejó un regusto agridulce, pero eso no quita que el camino recorrido a lo largo de esos 6 años haya sido fascinante, manteniéndote ansioso y divagando sobre la trama, algo que pocas series consiguen.


Ahora ya todo pasó, incluso la tienes a tu disposición en DVD y BluRay para volver a recorrer esa truncada aventura cuando quieras, y quería sacarla a la palestra ahora que acaba el año y la década (supongo que uno se pone melancólico por inercia).


Buceando por la red para traeros un vídeo conmemorativo me he topado con alguno muy épico (que os traeré mañana), pero hoy quería compartir uno que he encontrado y que viene para rescatar una sonrisa. Porque de eso trata, de las sonrisas que hemos visto a lo largo de la serie, y sea cual sea tu opinión final del desenlace nunca está de más echar la vista atrás con una sonrisa en la cara.


pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Lost, sonríe a pesar de todo”


  1. Cuanto más tiempo pasa más estafada me siento en cuanto al final, por supuesto. Pero la serie ha sido enorme, un fenómeno mundial y no he podido evitar emocionarme con el vídeo…aunque me fastidie xD

    Un bonito homenaje recorrer la serie de sonrisa en sonrisa. Grandes momentos. Tengo que volverla a ver.


  2. Le ha quedado genial el montaje, que lleva muchísimo curro poner tantas escenas tan breves.

    Sonriamos un poco y olvidemos el final -aunque cueste- 😀


  3. Un final que nadie logra entender y sobre todo desconcertante, sin embargo, sus risas y sus penas nos han acompañado durante muchas horas así que es un gran homenaje recordar lo bueno tras ese final tan trágico. Sigo pensando que estaría bien que hicieran una película.

Deja un comentario