“Lost” tendrá un epílogo con Ben y Hurley

En (Series) por Jordi el 31-05-2010

 

Para los que estamos sufriendo viviendo la era post-Lost, al menos tendremos un pedacito más de historia, eso sí, previo paso por caja, ya que ha sido el propio Michael Emerson (Benjamin Linus) quien ha confirmado que la edición especial en DVD y Blu-Ray de “Lost: The Complete Collection” incluirá lo que él mismo ha bautizado como una escena perdida.

 

Serán entre 12 y 14 minutos extra y contarán las experiencias de Hugo y Ben como los nuevos protectores de la isla. Os recordamos que el pack de la serie completa estará a la venta el 24 de agosto en EEUU, aunque no hay todavía fecha de lanzamiento confirmada para nuestro territorio.

 

Por cierto, y aunque sea off-topic me apetece decirlo: éste es nuestro post nº 501, lo que significa que hemos cruzado el umbral del medio millar de publicaciones desde que estrenamos formato a mediados de septiembre de 2009. Quién sabe, quizá organicemos un sorteo cuando lleguemos mil posts… Mientras tanto, ¡muchas gracias a los que nos seguís!

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en ““Lost” tendrá un epílogo con Ben y Hurley”


  1. De nada, hombre, de nada…un placer. Gracias a ti por las horas que nos dedicas :p


  2. Nada, encantado, es un hobby que se hace con gusto 😉


  3. A estas alturas no me interesa un epílogo… que lo hubieran explicado todo en su debido momentos, aun así me lo descargaré de internet pq a esa estafa llamada Lost no le pienso dar ni un céntimo


  4. Ostrás Izengabe, te veo encabronado con el final eh? 🙁

Deja un comentario