Luz verde para “Scream 4”

En (Cine) por Jordi el 25-03-2010

 

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas. Pues de las cuartas partes ya no hay ni refrán, porque se da por hecho el desenlace (¿he oído por ahí al fondo Terminator Salvation y Indiana Jones y El Truño Reino de la Calvera de Cristal?). El caso es que Dimension Films ha anunciado que habrá Scream 4. El rodaje comenzará este verano, y se espera que esté lista para estrenarla el 12 de abril de 2011, día en el que se cumplirán 11 años desde el estreno de la primera y genuina.

 

Pese a que las esperanzas de que acabe siendo una cinta aceptable son más bien escasitas, aquí te dejamos un clavo ardiendo al que agarrarte, y es que para la película van a contar con el equipo estelar de las primeras entregas, es decir, el director Wes Craven, el guionista Kevin Williamson, y actores como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox Arquette entre otros. Oye, quién sabe, igual es entretenida y todo.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Luz verde para “Scream 4””


  1. Pues yo tengo muchas esperanzas en la película, no llegará a ser ni de lejos una de las mejores de la historia, pero si mantiene su línea será entretenida…
    Además, si Courtney esta ene l reparto ya es un punto más a favor. Scream es mítica y merece esta 4ª parte como homenaje 11 años después


  2. No, si yo también ansío que les quede chula, que la primera fue genial! 😀
    Tengamos fe Izengabe, que al menos tenemos los ingredientes necesarios para que hagan una peli buena 😉


  3. Ehm…vaaaaaale tendremos fe…(pero yo no la haría xD)

Deja un comentario