Mecanismo de apertura del Dell Adamo XPS

En (Tecnología) por Jordi el 26-10-2009

 

Está dando mucho que hablar, y Dell está aumentando el hype de su nuevo portátil estrella de alta gama con la información a cuentagotas que va mostrando. Si pensábais que el que está llamado a ser el portátil más fino del mundo se abría como cualquier otro, estáis equivocados.

 

Como se puede ver en la imagen, el Adamo XPS se abre de tal manera que la parte inferior de la pantalla eleva ligeramente el teclado, dejando a este con un ángulo con respecto a la superficie sobre la que esté apoyado. Esto en principio hará que sea más cómoda la escritura, aunque ya he visto muchos detractores de este innovador sistema de apertura y posición final.

 

Tras el salto, vídeo de su apertura y un detalle muy curioso de qué tendremos que hacer antes de abrir nuestra nueva adquisición elitista.

 

Como podéis ver a continuación, incorpora un sistema de detección térmica, que permitirá la apertura del portátil al pasar el dedo por el mismo, al más puro estilo de desbloqueo de un iphone o ipod touch. Espero ansioso las especificaciones de esta cucada de portátil.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Mecanismo de apertura del Dell Adamo XPS”


  1. UHm…y qué opinas tú de la apertura? Si no pasas el dedo no se puede abrir? Qué cosas…


  2. Pues eso parece, que hay que desbloquearlo así, por contacto térmico… De todas maneras la información sale a cuentagotas por parte de Dell. La clave para algunos estará en las especificaciones finales, pero creo que ya tiene un buen nicho de potenciales compradores a los que les dará igual si tiene más RAM o mejor procesador, porque para eso no les importa a altos directivos que lo que quieren es lucirse al ir a hacer una presentación a un cliente, que creo que es el target más grande de este portátil.

    En cuanto a la apertura en sí, que me he desviado, pues será cuestión de verlo y probarlo in situ, porque a priori no estoy acostumbrado a usar un portátil de esa manera, pero puede que luego se agradezca (por algo lo habrán hecho).

Deja un comentario