Mashup de tráilers de películas de 2010-2011

En (Cine, Tráilers) por Jordi el 26-11-2010

 

Mis pinitos con la edición de vídeo son de lo más humildes, pero precisamente por eso, por haber hecho alguno, soy muy consciente de las horas de trabajo que lleva detrás. Y aunque mi tráiler casero fuera a ínfima escala, me hago una idea de la labor que tiene el vídeo que os traigo hoy: un mashup de tráilers.

 

Un usuario de Youtube, lekimart, se ha currado un impresionante megamix juntando hasta 29 tráilers de otras tantas películas que o bien se acaban de estrenar o lo harán a finales de este año o en 2011. No os lo perdáis porque es una pasada, donde ha cuidado todos los detalles y con una sincronización de audio ejemplar. Tras el salto tenéis el vídeo y os dejo la lista de películas que salen en él.

 

 

 

Películas utilizadas en el vídeo: 127 Hours, Battle: Los Angeles, Cowboys and Aliens, Drive Angry, Faster, Green Lantern, Gulliver’s Travels, Harry Potter 7 (Part 1), Hereafter, I Am Number Four, Ong Bak 3, Paul, Red Riding Hood, Sanctum, Scream 4, Season of The Witch, Skyline, Stone, Suckerpunch, The Chronicles of Narnia, The Mechanic, The Next Three Days, The Nutcracker, The Tempest, The Tourist, The Warrior’s Way, TRON Legacy, Your Highness.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

8 Comentarios en “Mashup de tráilers de películas de 2010-2011”


  1. La verdad es que es para aplaudir y de agradecer que alguien haga el esfuerzo y luego lo comparta, le ha quedado muy chulo! ^^


  2. Perfectamente sincronizado con la música. Como diría Homer: “Mooooola”.


  3. solo decir que ¡ole! francamente muy muy bueno


  4. ¿Verdad que sí, use? ¡Espectacular es poco!

    Gracias por el comentario 😉


  5. Que grande!!!Mi enhorabuena


  6. Y NO ESTÁ ORIGEN!?!?!?
    Fallo Garrafal. Por lo demás, genial.


  7. Ya ves Tommy, el tal lekimart este parece que es un crack de la edición de vídeo 😀

    Bueno Madler, yo creo que no la ha puesto porque el usuario que lo ha hecho dice que ha juntado tráilers de películas cuyo estreno es a finales de 2010 o ya en 2011. Y Origen la tuvimos en verano… Pero te entiendo, que Origen es de las películas más sobresalientes que he visto en muchos años 😉


  8. […] from a El Ocio Digital). from → cinema, flicks, Hollywood, Movies, video ← De Bilbao, pues […]

Deja un comentario