Milk & Sugar vs Vaya Con Dios “Hey (Nah Neh Nah)”

En (Dance) por Jordi el 31-12-2010


Y con todos ustedes, otro “pelotazo warning”. Esto viene para sonar sin parar a principios de 2011, porque si se me pegó tras la primera escucha es que la cosa pinta fuerte. La formación belga Vaya Con Dios fundada a finales de los años 80 tiene 9 álbumes en el mercado. Me ha parecido curioso que al investigar un poco sobre la formación me haya encontrado que en 2006 sacaran un tema que me recuerda mucho a uno que explotó Don Omar…


Lo cierto es que uno de los éxitos más sonados de Vaya Con Dios fue aquel “Nah Neh Nah” de 1990. Y como está tan de moda repescar samples antiguos (véase “We speak no americano” o “Barbra Streisand”), aquí tenemos a los productores alemanes de house Milk & Sugar -Michael Kronenberger y Steffen Harding son sus nombres reales- para hacer esta pegadiza remezcla que tiene visos de ser el pelotazo de las pistas de baile del nuevo año.


pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Milk & Sugar vs Vaya Con Dios “Hey (Nah Neh Nah)””


  1. Suena bien aunque ejem… creo que la Olympus 8, sonará mejor 😀


  2. Creo que se sabe que lo retro me va xD Pues estas remezclas para mí siempre son buenas noticias. En este caso conocía de sobra el tema, pero el de “Tu vuò fà’ l’americano” no y me gustó mucho.

    Me gusta ^^


  3. Jeje, paciencia, paciencia, que dentro de nada la tendremos… 😉

    Me alegra que os guste! 😀

Deja un comentario