Movistar te manda gratis los avisos de Tuenti por SMS

En (Telefonía) por Jordi el 07-05-2010

 

Movistar y Tuenti han llegado a un acuerdo por el cual el operador telefónico ofrece el servicio Tuenti SMS a todos los clientes de Movistar registrados en la famosa red social, de manera que puedes recibir gratis en tu móvil vía SMS los comentarios en tu tablón y alertas de cumpleaños.

 

Las respuestas enviadas desde el móvil a Tuenti tendrán un coste de 15 céntimos/SMS, pero hasta el día 28 de junio las respuestas serán gratuitas. Para activar el servicio sólo hay que suscribirse a través de la web de Tuenti y marcar la casilla “Móvil” del apartado “Mi cuenta” aunque también puedes hacerlo enviando el mensaje ALTA al 22010.

 

Sin duda una buena noticia para los Tuenti-adictos que deseen estar al corriente en todo momento de lo que ocurre en su tablón y sin coste alguno por recibir esta información en su móvil al instante.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Movistar te manda gratis los avisos de Tuenti por SMS”


  1. Si se les ha ocurrido será porque alguien le dará uso pero vaya…no es demasiada adicción?


  2. Sí… pero es que hay muuuucha adicción en España al Tuenti eh! Pero mucha mucha. Así que me veo a las estaciones base de Movistar mandando SMS’s a granel, aunque para ellos el coste es ínfimo, y más de uno va a acabar contestando al SMS, así que habemus negocio 😛


  3. Por Dios…¬¬

Deja un comentario