Mozilla Seabird, el concept de nuestros sueños

En (Tecnología, Telefonía) por Jordi el 12-10-2010

 

Hace unas semanas os mostrábamos un posible futuro tecnológico en el que leeríamos las noticias en el espejo del baño y nuestros móviles tendrían tamaño variable. Pues bien, hablando de teléfonos y futuros, os traemos una visión conceptual de futuro para nuestros móviles. Y lo veo infinitamente más viable que el otro, porque muchas de sus ideas ya existen de uno u otro modo en dispositivos varios con mayor o menor similitud: cámara de 8 MP, manos libres, ratón on the air, picoproyectores…

 

Pero qué duda cabe que estamos ante un concept que aglutina “lo mejor de cada casa” y añade cosas que todavía no tenemos entre nosotros. Estoy seguro que no en un futuro muy lejano, todos tendremos entre manos uno de estos. Bienvenidos al proyecto Seabird de los chicos de Mozilla (sí, los del navegador del zorro).

 

 

 

¿Sabías que… también puedes verlo en Youtube en 3D? Yo lo he visto con gafas anaglíficas en modo Red Cyan Full Color y funciona perfectamente, apreciándose bien sobre todo la profundidad de la sala.

 

Más información | Mozilla Labs

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Mozilla Seabird, el concept de nuestros sueños”


  1. Oh…una pinta muuuy buena!


  2. Sí!! Estoy deseando que saquen algo así!! Aunque si es un iPhone, mejor xD


  3. Cómo nos tira la manzana, ehh?


  4. A mí es que me tira todo lo bueno, bonito y que funciona 🙂

Deja un comentario