Nelly "Just a dream"

En (Internacional) por Jordi el 23-10-2010

 

Nelly (cuyo nombre real es Cornell Haynes) tiene a punto de caramelo su nuevo disco, “Nelly 5.0”, que se espera tener en las tiendas el 15 de noviembre. Que ese “5” no te engañe, porque es el sexto álbum de estudio de este artista de 35 años. En este nuevo disco colaboran artistas de renombre como Usher, Akon, T.I., T-Pain, Kelly Rowland, Sean Paul, Chris Brown, Trey Songz o Snoop Dogg por mencionar algunos.

 

El primer single de este nuevo disco bajo el sello Universal Motown Records es “Just a dream”, un single que fue lanzado este pasado verano pero que sigue coleando en el top 5 de las listas de muchos países. El single ha sido escrito por Nelly, Rico Love y Frank Romano, y producido por Jim Jonsin. El director del videoclip en blanco y negro es Sanji -ha dirigido videoclips de artistas como Alanis Morissette, Jennifer López o Mary J. Blidge-, y en el metraje tenemos un cameo de Shannon Brown, jugador de Los Angeles Lakers.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Nelly "Just a dream"”


  1. No soy muy fan de Nelly, pero la canción no está mal. El vídeo…muy ilustrativo…


  2. La canción está bastante bien, aunque al final se me hizo un poco monótona, pero me gusta. Y sí, en el vídeo nos ha quedado clarísimo que está cuadrao xD Para que luego digáis las féminas, que vaya portadita os he puesto en la entrada… jeje 😉


  3. No me gusta xD Soy así de “especial” xD Al foto sí, pero por sí misma, no sus músculos tatuados xD

Deja un comentario