Nintendo anuncia su próxima portátil, la 3DS

En (Videojuegos) por Jordi el 23-03-2010

 

Noticia sorpresa la que ha saltado hoy, y viene de la mano de la gran N. Contra todo pronóstico, Nintendo ha anunciado su próxima consola portátil, la Nintendo 3DS, mediante una breve nota de prensa. Será la sucesora de la actual DSi y como habrás deducido de su nombre, incorporará la tecnología 3D Real, con juegos en tres dimensiones y para los que no hará falta el uso de gafas especiales.

 

Se espera que salga al mercado antes de finales de marzo de 2011, y será retrocompatible con los juegos de DS y DSi. La compañía nipona no ha facilitado imágenes oficiales de la que será su nueva portátil ni más información al respecto, por lo que estaremos pendientes de futuros datos (en el E3 como muy tarde) ya que me despierta cuanto menos curiosidad comprobar cómo implementará Nintendo una tecnología cara en un dispositivo de estas características.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Nintendo anuncia su próxima portátil, la 3DS”


  1. Uhm…con cuántas DS se va a juntar la gente en su casa :S Entre la DS, DSi, la Dsi que han sacado más grande… :S Yo casi que puestos a jugar en 3D prefiero una pantalla bien grande. Eso sí, curioso será de ver.


  2. Yo también tengo muchas ganas de ver cómo les queda eso del 3D sin gafas en una portátil tan pequeña, pero bueno, en el E3 saldremos de dudas 🙂

Deja un comentario