Nuevo pack de niveles para Cut The Rope

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 26-11-2010

 

Lo estábamos esperando como agua de mayo, y por fin han llegado. El genial juego Cut The Rope (que fue el protagonista de nuestro primer App There) ha recibido una actualización a su versión 1.1 desde ayer jueves 25 en sus dos versiones, normal y HD. ¿Qué trae este update? Lo que todos queríamos: más niveles.

 

El juego es tan bueno y tan adictivo, que se hace muy corto. Pero al menos podemos estirar un poco más el juego con esta actualización (gratis, como todas las de la App Store) que trae una nueva y quinta caja, “Cosmic Box”, con 25 niveles nuevos.

 

Además de la nueva caja con niveles extra, esta actualización incorpora más cosas: una nueva característica “anti-gravedad”, preparado para iOS 4.2 compatible con Game Center, optimización del sistema de puntuación, 11 nuevos logros, 1 nueva tabla de puntuación, subsana un bug para la versión del iPad… y, según la propia Chillingo, expresiones “Om Nom” incluso más entrañables. Lo dicho, a actualizar desde iTunes o desde el propio iPhone, iPod o iPad.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Nuevo pack de niveles para Cut The Rope”


  1. Ay qué ilusión! Que estaba racaneando niveles para que me durara! ya puedo despendolarme un poco más xD


  2. Uy, están muy chulos, y son más complicados. Da juego lo de activar o desactivar la gravedad! Estos de Chillingo son unos cracks

Deja un comentario