Nuevo trailer de Red Dead Redemption: Life in the West

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 23-03-2010

 

Ya te hemos advertido: el 21 de mayo va a ser un día funesto para los bolsillos de los jugones y glorioso para sus pupilas. Ese día tendremos el esperado Alan Wake a la venta, pero también otro juego que está levantando muchísima expectación y al que estamos haciendo un seguimiento de cerca en EOD. Efectivamente, es lo último de Rockstar, Red Dead Redemption.

 

Cada cierto tiempo, la desarrolladora lanza vídeos temáticos sobre el juego, centrándose en aspectos concretos del mismo. El último en ver la luz ha sido este vídeo sobre la vida en el Lejano Oeste. Como veréis, podremos ir de caza (de reses o pájaros incluso) y posteriormente vender partes de la pieza cazada, la vegetación y fauna variará en función de si exploramos el norte o el sur, podremos echar timbas de cartas, beber en el bar… Aquí huele a gato triple A. Seamos positivos, ya quedan menos de dos meses (vale por dos días, pero me agarro a un clavo ardiendo si hace falta).

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Nuevo trailer de Red Dead Redemption: Life in the West”


  1. Ya lo he dicho, pero se ve alucinante. Es que hasta la musculatura del caballo cuando corre en pleno juego… :S Es para felicitarles cómo están promocionándolo además, luego ya veremos si no sólo nos da libertad y posibilidades sino si se hace entretenido y tiene buena acción.


  2. Tienes razón, Rockstar lo está promocionando de maravilla, y ya cada vez nos queda menos para comprobar si estamos ante el must-have que parece ser ^^

Deja un comentario