Nuevos anuncios publicitarios del iPhone 4 y el iPad

En (iPad, iPhone, Spots) por Jordi el 25-11-2010

 

La capacidad que tiene Apple para vender sus productos es de sobra conocida por todos. Tienen algo en esa intersección entre el diseño y la practicidad que hace que casi cualquier producto nuevo que saque se venda como churros. En octubre informaban desde Cupertino que llevaban vendidos más de 17 millones de iPhone 4 en unos cuatro meses desde su lanzamiento.

 

El iPad no se queda atrás y tras haber sido nombrado como el dispositivo electrónico con el ritmo de aceptación más rápido de la historia -título que antes ostentaban los reproductores de DVD-, se sabe que sus cifras de ventas rondan los 4,5 millones de iPads vendidos por trimestre. Es más, según un estudio de Nielsen, el iPad es el producto más deseado por los niños de entre 6 y 12 años en EEUU, por encima de todas las consolas, el ordenador o el teléfono móvil. Y dentro de poco comenzará la producción del iPad 2, mientras el fabricante Foxconn aumenta el ritmo de producción con una nueva fábrica en Chengdu, China, ya que se prevé una demanda feroz entre la campaña navideña y el más que probable anuncio a principios de 2011 de la nueva versión del tablet.

 

Y ya decía Agustín Jiménez cuál era la clave de todo el asunto: “promoción, promoción, promoción”. En eso Apple es de las mejores. Buena prueba de ello son los dos nuevos anuncios del iPhone 4 y el iPad que he visto al bucear en el canal Youtube de la empresa de la manzana. Saben vender, está claro.

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Nuevos anuncios publicitarios del iPhone 4 y el iPad”


  1. Saber vender pero, sobre todo, saber hacer porque lo que hacen, lo hacen muy bien. Si no fuesen tan buenos no venderían tanto aunque, por supuesto, la labor de publicidad no debe ser desdeñable 😀


  2. Nuuunca se me ocurriría comprarle a un niño de esa edad un iPad. Pero es que es deseable para cualquier persona, se adapta a muchos perfiles y es muy fácil de utilizar.

    Pero por más que sea comprensible por su buen hacer y por la buena promoción…me siguen anodadando las cifras…


  3. Tienes razón María, lo que hacen, lo hacen muy bien.

    Yo tampoco le daría a un niño de 6 años un iPad, más que nada porque un niño no debe llevar en las manos 500-800 euros.
    Las cifras son escandalosas, y si le sumásemos lo que genera la App Store… :S

Deja un comentario