Optical Illusions by Michael Hughes

En (Weekly Shots) por Maria el 03-07-2012

 

Este fotógrafo berlinés desarrolla su creatividad a través de la incursión de pequeños souvenirs de aquellas piezas clave famosas de ciertos lugares a los que viaja. Hughes descubrió esta técnica en 1998 y desde entonces la ha perfeccionado tras multitud de visitas y famosas capturas.

 

Ha sacado a la luz un libro que incluye sus tomas más ocurrentes de Flickr. El libro ha sido producido por Fivefootsix en Londres. Las instantáneas tomadas en los famosos monumentos se realizan con souvenirs que se venden en el mismo lugar: imágenes, llaveros, postales, figuras varias.

 

Este hombre de 56 años, ha conseguido una serie de fotos impresionantes haciendo encajar esos pequeños detalles en paisajes llenos de encanto. Ha viajado a más de 200 países y cuenta con una colección de cerca de 100 disparos similares. Tropezó, según él, con la idea por casualidad.

 

De origen británico, Michael emigra a Berlín con su esposa Marion, de 52 años y su hija Lea de 14 en 1983. Ha fotografiado las pirámides de Egipto, la Esfinge, los autobuses rojos de Londres y de Brandeburgo y sus imágenes siempre han tenido más de 5 millones de visitas en su web de Flickr.

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario