Philips también presenta sus televisores con 3D

En (Tecnología) por Jordi el 24-02-2010

 

Si ayer comentábamos la inminente línea de productos con 3D que prepara Samsung, hoy es turno para otra marca de renombre en el mundo de las pantallas de calidad. El gigante holandés Philips también quiere poner las tres dimensiones en nuestra vida, y para ello nos acerca el nuevo roadmap de televisores con la última tecnología.

 

Philips también tiene una gama de televisores de vanguardia, y curiosamente sacarán la LED Serie 9000, homónima a la de los coreanos. Y mucho ojito con estos televisores, ya que contarán con brutales especificaciones como Ambilight Spectra 3, 400 Hz, 0.5 ms de respuesta, Perfect Pixel HD Engine, contraste de 10.000.000:1, Perfect Natural Motion, WiFi, NetTV, DLNA… Vamos, tiene pinta de ser LA tele.

 

Esta serie LED 9000 estará disponible en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas, está prevista su salida en nuestro país durante los últimos meses de verano. Eso sí, para vivir la experiencia 3D tendrás que hacerte con el pack de gafas con Active 3D y de transmisor inalámbrico que harán las delicias para que cada uno de tus ojos experimente el 1080p (precio del pack extra aún a determinar). Pero esta imponente Serie 9000 no es la única opción para las tres dimensiones holandesas…

 

Si el bolsillo no te llega para la 9000 (algo muy común en los tiempos que corren), quizá te sirva también la LED Serie 8000. Hablamos de un televisor 3D Ready con 200 Hz, Perfect Pixel HD Engine y acceso a NetTV, aunque en esta gama el WiFi será opcional y no de serie en todos los modelos. Esta Serie 8000 estará disponible en modelos de 37, 40, 46 y 52 pulgadas.

 

En caso de que eso de las 3D todavía no vaya contigo este año y no seas una tech-whore pero te hayas rendido a las bondades de las pantallas LED, que sepas que también tendrás dos gamas más de televisores LED Philips, la Serie 7000 y la 5000, de inferiores características pero igualmente notables en rendimiento.

 

En tercer lugar para redondear la experiencia 3D con nuevos televisores Philips, este año nos llegará la segunda generación del Cinema 21:9, el prestigioso y curioso display que venden como el único que ofrece las proporciones del formato original de grabación de cine.

La compañía indica que utiliza una tecnología única en la que la señal enviada desde el emisor inalámbrico le dice a las gafas cuándo abrir y cerrar en sincronía con las imágenes, permitiendo así imágenes en 3D nítidas. Philips indica que de este modo permite a cada ojo experimentar FullHD sin un ápice de pérdida de resolución o brillo.

 

También se espera esta imponente pantalla de 56” para finales de verano en España, así que ya podéis empezar el acopio de guita porque los televisores que están por llegar en meses venideros prometen experiencias incomparables.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Philips también presenta sus televisores con 3D”


  1. Hala, hala!


  2. Tienen buena pinta eh? 😀 Quiero una!!


  3. Qué no quieres tú, eh? :p


  4. Yo? …. TODO! 😉

Deja un comentario