Poe "Haunted"

En (Internacional) por Jordi el 28-10-2010

 

Esta entrada viene claramente inspirada por el juego al que últimamente le estoy dedicando mis ratos libres de Xbox 360: el fantástico Alan Wake. Un survival horror exclusivo de la consola de Microsoft que, si bien acaba pecando un poco de monotonía en el planteamiento de combates, ofrece una experiencia jugable y una ambientación sobresalientes. Prácticamente todo en el juego es del más alto nivel: gráficos, iluminación, doblaje… y banda sonora.

 

La canción que acompaña el final del segundo de los seis capítulos del juego me dejó pegado al televisor hasta que acabó, y eso era muy buena señal. Se trata del tema “Haunted” de la cantante y compositora neoyorkina Anne Decatur Danielewski, más conocida como Poe. La artista ha sacado dos discos, “Hello” (1995) y “Haunted” (2000), pero a pesar de llevar tiempo sin editar nada por su cuenta, Remedy Studios se debió haber quedado prendado de este “Haunted” al igual que me ha ocurrido a mí.

 

Dado que no hay videoclip oficial del single, os dejo con un vídeo de un usuario de Youtube que combina la canción con imágenes del juego, ideal para los que no hayáis probado el título y podáis ver qué fantástica ambientación “a lo Twin Peaks” tiene. Eso sí, ojo si no os lo habéis terminado que en las secuencias puede haber spoilers de la trama.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

5 Comentarios en “Poe "Haunted"”


  1. Es muy buena, la verdad. Toda la banda sonora es buena ^^. Da gusto. Por cierto…Spoilers y tú lo ves¿?¿?

    Me ha gustado mucho la imagen de la cabecera 😉


  2. Cierto, toda la BSO es muy buena.
    A ver, que lo de los spoilers lo he visto que lo ponía el usuario que ha hecho el vídeo en Youtube, y como la canción la llevo siempre y me la he puesto mil veces, no he visto el vídeo-montaje entero 😉

    Oh! Gracias! Estaba entre una de la cantante y esa, pero es que la de ella quedaba muy insulsa y hay muy poca imagen en condiciones de ella, así que esa me encantó y aunque a ella no la veamos en todo el post, queda muy chulo y se oye su canción que es lo importante 😉


  3. Qué listo es el jefe! Muy bien! Spoilers no!

    Pues ha sido un acierto ^^


  4. Qué pinta Springsteen en todo esto? jajajaja. Me alegro 😉


  5. No he dicho Boss (Que también podría ser una colonia), tú eres el Jefe xD, más castizo…

Deja un comentario